Quantcast

España

Rubalcaba y Chacón continúan haciendo campaña en tierras andaluzas

El precandidato a la Secretaría General del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba mantiene este martes un encuentro coloquio con militantes de la provincia jiennense en un encuentro a puerta cerrada que tendrá lugar a las 14,30 horas en la Casería de las Palmeras de la capital jiennense, once días antes de la celebración del Congreso Federal del partido en Sevilla.

De este modo, cabe destacar que este sábado se ha celebrado el Congreso Provincial del PSOE, tras el cual, el secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, ha manifestado su satisfacción por su desarrollo, que se ha celebrado "con absoluta normalidad" y que ha aprobado con un 90 por ciento la lista de delegados al Congreso Federal.

Mientras, la socialista Carme Chacón realiza este martes su primera visita oficial a la provincia de Cádiz como aspirante a la Secretaría General del partido. Así, tiene previsto mantener un encuentro con militantes y simpatizantes en Jerez de la Frontera, donde presenta las propuestas de su candidatura.

Según detalla la convocatoria, Chacón tiene previsto mantener un encuentro también con los delegados elegidos para acudir al 38 Congreso federal del PSOE por la provincia gaditana. El acto se celebrará a partir de las 19,00 horas en el Hotel Guadalete.

También está prevista la intervención del portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de San Fernando, Fernando López Gil, que fue uno de los primeros 20 dirigentes socialistas que firmaron y apoyaron el manifiesto 'Mucho PSOE por hacer'.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.