Quantcast

España

Rosa Díez estalla contra la vicepresidencia de C's: "Rivera sí paga (y bien) a los traidores"

Rosa Díez con Ignacio Prendes (derecha), cuando éste pertenecía a UPyD.

La exdirigente de UPyD, Rosa Díez, no ha podido aguantar el nombramiento de su excompañero de partido y ahora parlamentario de Ciudadanos, Ignacio Prendes, como vicepresidente primero del Congreso, y ha cargado contra el diputado, al que ha llamado "corrupto, traidor, mentiroso y tránsfuga" en su cuenta personal de Twitter. Díez, además, también ha tenido palabras para el líder de C's, Albert Rivera, al que ha acusado de "pagar (y bien) a los traidores".

Todo comenzó tras el acuerdo entre PP y Ciudadanos -al que no le correspondía ningún puesto en la Mesa- que dio la presidencia a Ana Pastor y la vicepresidencia primera al de C's, momento en el que la cofundadora de la formación magenta -que regresó a Twitter el año pasado antes de la elecciones municipales y autonómicas- se lanzó contra su excompañero, acusándolo de transfuguismo.

Esa misma tarde, Díez también dirigió su ataque contra Ciudadanos, la formación "corruptora" de Prendes.

Horas después, al día siguiente, Díez volvió a la carga contra Prendes, al que, en un mensaje sin nombrarle y citando al escritor francoargelino, Albert Camus, le llamó "corrupto, traidor, mentiroso y tránsfuga".

Tras ello, Díez ha dirigido su ataque contra el líder de Ciudadanos. A la petición de un usuario de conocer su opinión subre el asunto y apuntar la frase "Roma no paga a traidores", la exlíder de UPyD señaló que "Rivera sí paga (y bien) a los traidores".

https://twitter.com/skalistrao/status/755536236987707392

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.