Quantcast

España

Rosa Clará lanza una línea de joyería

Una de las firmas de moda nupcial más importantes del mercado español, la diseñadora Rosa Clará, abre ahora una nueva línea de trabajo y se adentra en el mundo de las joyas con Rosa Clará Jewelry, su primera colección de joyas.

La colección destaca por piezas de líneas simples, sobrias y elegantes. Las piezas están hechas en oro blanco en un fino trabajo de orfebrería que mezcla brillantes, el agua marina, el coral blanco y las perlas.

Formada principalmente por pendientes y algún tocado, la empresa española trabaja ya en la ampliación de líneas, dentro de la colección, con alianzas y solitarios especialmente pensados para el día de la pedida de mano.

En la actualidad, Rosá Clará posee con 105 boutiques, además de la apaertura reciente de tiendas en Sao Paulo, el exclusivo Faubourg Saint Honoré y tiene previstos nuevos puntos de venta franquiciados en Miami, Kuwait, Teherán, Estambul y Manila.

Rosa Clará forma parte del grupo Exponovias, que gestiona 120 tiendas en todo el mundo y más de 1.800 puntos de venta, con un porcentaje de exportación del 40%.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.