Quantcast

España

Rato sí se moja: chapuzón en Gijón mientras el ministro comparecía en el Congreso

Rato repite el bañador amarillo con el que ya se le fotografió en julio en Mallorca.

Ajeno a la polémica sobre su reunión con el ministro del Interior hace dos semanas, el exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato disfruta de unos días de descanso en Asturias, de donde es originaria su familia y a donde suele acudir todos los veranos. Este mediodía, el antiguo director gerente del FMI ha aprovechado para darse un baño en la piscina del Real Club Astur de Regatas, como se puede ver en las fotografías que acompañan este artículo y que ha publicado la Cadena Ser.

Las imágenes habrían sido tomadas esta misma mañana, mientras Jorge Fernández Díaz comparecía en la Comisión de Interior del Congreso para explicar su cita con Rato en la sede del Ministero el pasado 29 de julio. Según el testimonio que ha dado el ministro del Interior, Rato acudió a él preocupado por las amenazas que estaban recibiendo él y su familia.

En las instantáneas que publica la Ser, tomadas aparentemente con un teléfono móvil, se puede ver a Rato nadando en la piscina, vestido con el mismo bañador amarillo con el que ya fue fotografiado hace tres semanas en Mallorca a bordo de un lujoso yate y en compañía de su novia. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.