España

Rescatadas tres personas en Teruel al quedar atrapadas en sus vehículos por las lluvias

Permanecen cortadas la N-420 en Escucha, la TE-V-6012 en Riodeva y la A-2403 entre Aliaga y Aldehuela

Imagen de archivo de un coche bajo la lluvia.
Imagen de archivo de un coche bajo la lluvia. EFE

Tres personas han tenido este viernes que ser rescatadas de sus vehículos al verse atrapados por las lluvias que durante toda la jornada están cayendo en la provincia de Teruel.

Fuentes de la Delegación del Gobierno han señalado que a estas horas permanecen cortadas la N-420 en Escucha, la TE-V-6012 en Riodeva y la A-2403 entre Aliaga y Aldehuela.

En el primer caso, el corte se debe a un desprendimiento que ha taponado una de las salidas del túnel de San Just, en tanto que en la segunda de las carreteras mencionadas la causa ha sido "la crecida considerable" del río Turia. Entre Aliaga y Aldehuela hay un tramo cortado al tráfico por inundaciones.

Además, alrededor de las 20.30 horas han sido rescatadas dos personas del interior de su vehículo al quedarse inmovilizado en el barro en las proximidades de Aguaviva.

Igualmente, otra persona ha tenido que ser sacada de su vehículo en Aliaga, donde la furgoneta que conducía había quedado retenida y se estaba inundando el interior.

Tras el rescate, los servicios sanitarios han trasladado al conductor al centro de salud más cercano con una hipotermia leve, según han apuntado fuentes de la Delegación del Gobierno.

Últimas noticias



Volver arriba