España

Realizan pintadas franquistas en la sede del partido Podemos de Ceuta

Fuentes policiales han señalado que la sede se abrió hace dos años y es la primera vez que se produce un acto vandálico de esta naturaleza

Fachada de la sede de Podemos en Ceuta.
Fachada de la sede de Podemos en Ceuta.

La sede de la formación política Podemos de Ceuta ha aparecido esta tarde con una bandera franquista pintada en el centro de la puerta principal de este partido, tratándose de la primera vez que sucede un episodio de este tipo.

Fuentes policiales han señalado a Efe que la sede se abrió hace dos años y es la primera vez que se produce un acto vandálico de esta naturaleza. Los autores han pintado la bandera de España con el símbolo del águila en su interior.

El portavoz y presidente del principal partido en la oposición en la Asamblea de Ceuta, Mohamed Alí, ha denunciado que se trata de un episodio de "fascismo e intolerancia"

El partido no ha informado si ha denunciado los hechos en la Comisaría de la Policía Nacional, que se encuentra muy cerca de la sede que el partido tiene en la Plaza Rafael Gibert.

El portavoz y presidente del principal partido en la oposición en la Asamblea de Ceuta, Mohamed Alí, ha denunciado que se trata de un episodio de "fascismo e intolerancia", y ha añadido en su perfíl de twitter que "los precursores del odio pintan con el aguilucho la sede de Podemos, desde aquí mi repulsa y mi solidaridad".

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba