Quantcast

España

Los Príncipes despejan su agenda y muestran fotos familiares en el décimo aniversario de su boda

Felipe y Letizia, invitados por la Cámara de Comercio de Sevilla

Los Príncipes de Asturias celebran este jueves en la más absoluta intimidad familiar el X aniversario de su enlace matrimonial. Harán una concesión a la galería informativa en forma de un posado institucional para la agencia Efe, que distribuirá luego ese reportaje gráfico entre todos los medios, según fuentes de Palacio. Casa Real ha publicado unas fotos a través de su recién estrenada cuenta de Twitter.

Esta previsto que el reportaje en cuestión se limite a una serie de fotografías de corte familiar y muy tradicional. Los Príncipes posarán con sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, con la Zarzuela como escenario. La celebración de la efeméride matrimonial transcurrirá en un ambiente intimo y en compañía de familiares, como viene siendo tradicional. La Zarzuela ha despejado las agendas de don Felipe y doña Letizia hasta el fin de semana, luego de una acumulación de actos y desplazamientos muy intensa en las últimas jornadas.

Excursión a Toledo

No es costumbre que se facilite información alguna sobre este tipo de celebraciones. Lo habitual es que los Príncipes dediquen la jornada a la familia, al margen de todo tipo de compromisos oficiales. En fuentes de Palacio han confirmado que realizarán una excursión a Toledo, para asistir a las exposiciones que se celebran en la ciudad como motivo del IV centenario del fallecimiento del Greco, iniciativa cultural que atrae desde primeros de año a decenas de miles de visitantes de todo el mundo.

El Rey, sin embargo, mantiene su agenda muy frondosa, con audiencias al presidente del Tribunal Constitucional, a un grupo de generales y, finalmente el sábado, el desplazamiento a Lisboa para asistir a la final de la Champions entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Los tiempos sigue siendo sombríos en el círculo de la Familia Real ya que se siguen produciendo noticias inquietantes sobre el frente judicial al que está sometida la infanta Cristina. El miércoles se tuvo constancia de un informa de la Fiscalía con noticias sobre presuntos delitos fiscales cometidos presuntamente por Iñaki Urdangarín.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.