Quantcast

España

El policía atrincherado en un restaurante de Alcobendas se suicida

Policías en el lugar donde estaba el agente atrincherado.

El inspector de la Policía Nacional atrincherado durante 9 horas horas sin rehenes en un restaurante chino de Alcobendas (Madrid) se ha quitado finalmente la vida poco antes de las 23 horas de este martes, según informa El Mundo.

Según han indicado a Efe fuentes de la investigación, al parecer el inspector, de 40 años de edad, había ingerido una importante cantidad de alcohol, tenía una pistola en su poder y eso dificultaba mucho la entrada de los agentes que se habían trasladado al lugar. El inspector entró en el restaurante chino Yin He, ubicado en el número 123 de calle del Marqués de la Valdavia, en torno a las doce del mediodía, solo y tranquilo, según han relatado el responsable del local. 

Durante las negociaciones se pudieron escuchar algunos disparos al aire, que no provocaron heridos

Los dos empleados del restaurante no habían visto si llevaba un arma y, a instancias del inspector, tuvieron que abandonar el local, donde no había a esa hora más personas. Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Policía Nacional y negociadores del cuerpo, que intentaron que el inspector desistiera y no llegase a dispararse como él mismo había dicho.

El alcalde de la localidad, Ignacio García de Vinuesa, del PP, también se acercó y confió, al igual que la Policía, en que hubiera un final feliz. Finalmente no ha sido así y el hombre ha fallecido, aunque los servicios médicos trataron sin éxito de reanimarlo una vez el agente se había disparado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.