España

La Policía lanza una operación contra el amaño de partidos de fútbol

Ya hay más de 10 detenidos en la operación que afecta a varios equipos de Segunda División B y Tercera División

Furgón de la Policía Nacional
Furgón de la Policía Nacional EFE

La Policía Nacional ha iniciado este lunes una operación encaminada a desarticular una trama de amaños de partidos, según informan a Vozpópuli fuentes policiales.

Estas mismas fuentes precisan que el operativo se centra en la presunta implicación de varios jugadores que militan en la Tercera División española de fútbol. La investigación apunta a una trama que captaba futbolistas de Segunda División B y de Tercera División para realizar amaños de partidos de fútbol.

Los trabajos corren a cargo de la Unidad Central de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) dependiente de la Comisaría General de Policía Judicial. En la operación también se prevé la realización de varios registros. 

Hasta el momento, las autoridades han detenido a más de 10 personas como parte de la operación que afecta a diversos equipos de fútbol, según informan a este diario fuentes policiales. 

Barcelona, Albacete, Badajoz y Jeréz. Estas son las provincias en las que se están realizando la mayoría de los trabajos, aunque hay diligencias en otros puntos de España. Según las fuentes consultadas, se investigan partidos de la presente temporada (2017-2018) y la anterior (2016-2017).



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba