Sucesos

La Policía detiene al hombre que agredió a una mujer con la bandera de España en Tarragona

El arrestado se llama Juan Ramón Leandro Ventura y está acusado de un presunto delito de lesiones y de los Derechos Fundamentales y Libertades Públicas

Una mujer porta una bandera de España durante las protestas
Una mujer porta una bandera de España durante las protestas

Agentes de la Policía Nacional han detenido este martes en Tarragona al joven que fue grabado en vídeo agrediendo a una mujer que portaba una bandera de España, según informan a Vozpópuli fuentes policiales.

Estas mismas fuentes precisan que el arrestro se ha realizado en Tarragona y que el detenido se llama Juan Ramón Leandro Ventura y está acusado de un presunto delito de lesiones y de los Derechos Fundamentales y Libertades Públicas.

Según se aprecia en las imágenes difundidas ayer lunes, el arrestado se acerca por detrás a la mujer que en ese momento exhibía su bandera de España para arrebatársela. Cuando la señora le agarró para intentar recuperarla, él hizo un giro y le dio un fuerte golpe en la cabeza con el que la derribó y cayó al suelo.

Los hechos ocurrieron el lunes durante una protesta contra la sentencia del Tribunal Supremo (TS) en el juicio al 1-O, cuando un manifestante arrancó a la mujer la bandera y, cuando ella la intentó recuperar, el hombre le dio un puñetazo y la tiró al suelo.

Según explican fuentes policiales, el detenido ha sido puesto en libertad después de que se le haya comunicado su situación de investigado por los citados delitos.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba