Quantcast

España

Podemos cree que la de González es "la crónica de una imputación anunciada" y critica la "política de palcos"

El portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, José Manuel López.

El portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, José Manuel López, ha considerado que la citación al expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González para declarar como investigado por el caso de su ático en Estepona es "la crónica de una imputación anunciada" y ha criticado la "política de palcos".

"Estamos ante la crónica de una imputación anunciada. La corrupción en el PP empieza a ser demasiado grave. Esta mañana estábamos hablando de la Fundación Arpegio y esta tarde, del ático del señor González", ha afirmado López tras conocer que el juez ha citado a declarar en calidad de investigados al expresidente madrileño, a su mujer, y al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, en relación con el ático de Estepona.

"Una ardilla podría ir a saltando de caso individual a caso individual de corrupción del PP y atravesar toda España", dicen desde Podemos

López ha considerado que "antes era un caso de corrupción día sí, día no y ahora es por la mañana, por la tarde y por la noche". "Estamos ante una trama", ha sostenido el dirigente morado, que ha reiterado que "una ardilla podría ir a saltando de caso individual a caso individual de corrupción del PP y atravesar toda España". En este punto, ha echado la vista atrás señalando que cuando plantearon crear una comisión de endeudamiento y de corrupción les acusaron de "caza de brujas" y "ahora parece" que estaban "más atinados de lo que se decía". "No estamos hablando de cualquiera. Estamos hablando del anterior presidente de la Comunidad. Es una cosa muy grave", ha opinado.

El portavoz de Podemos en la Asamblea también ha hablado en su cuenta de Twitter, donde ha dicho: "Mucha política desde los palcos y muy poca desde la calle. De aquellos barros estos lodos".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.