Quantcast

España

Pilar Rahola se desahoga en Twitter: "El mejor momento para la independencia mandado a la mierda"

La periodista Pilar Rahola

Las reacciones al rechazo definitivo de la CUP de investir a Artur Mas presidente de la Generalitat de Cataluña no se han hecho esperar. Instantes después de que los antisistema abocaran al líder convergente a convocar las cuartas elecciones autonómicas catalanas en cinco años, la periodista Pilar Rahola desahogaba su rabia en Twitter: "El mejor momento histórico para la independencia mandado a la mierda. Viva la revolución. Ay, calla, que tampoco". 

Rahola ha criticado que el partido de Antonio Baños le ha hecho "una magnífica campaña a Podemos" con su negativa a la formación de un Gobierno presidido por Mas y ha asegurado que tras truncarse el proceso secesionista "nos han hecho un favor". 

Ella misma trataba de reponerse del berrinche afirmando que, "bien mirado", la decisión de la CUP es positiva para los partidarios de Mas: "Es evidente que con gente como esta no podríamos ir muy lejos. Cerremos capítulo y volvamos a luchar".

Ha sido tal el ruido generado por estas declaraciones, que en Twitter ya triunfa el hashtag #PrayforRahola. Ella ha vuelto a contestar: "Aviso urgente a la caverna: reíd, reíd malditos, pero ni los pecados de cien Pujoles frenarán el proceso de liberación del pueblo catalán".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.