España Pedro Sánchez niega haber pagado en negro, pero "confesó" hace un año haber cobrado en B

"Te voy a hacer una confesión", aseguró el secretario general de los socialistas a un periodista durante una entrevista en 2014, antes de reconocer que su primer sueldo fue "parte en negro".

"Seguro, seguro, no he pagado en negro". Así de contundente se ha mostrado el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en Los Desayunos de TVE ante la pregunta de si alguna vez había pagado en negro, como reconocieron en el cara a cara de este domingo Pablo Iglesias y Albert Rivera. "Nunca he pagado en negro y me sorprendió que dijesen eso", explicó Sánchez, que se olvidó de comentar que él no pagó, pero sí cobró en dinero negro, tal y como reconoció él mismo en una entrevista en el diario El Mundo, recogida por Europa Press. 

"Yo durante... te voy a hacer una confesión. Cuando... el primer trabajo que tuve, me dieron parte en negro", expuso Sánchez en 2014 

A raíz de las palabras de los líderes de Podemos y Ciudadanos, tanto PP como PSOE se han mostrado muy críticos con esta parte del debate, al cuestionar su idoneidad como representantes públicos tras reconocer estos actos.

El tono de de los dos grandes partidos llegó a tal que Patxi López, secretario de Acción Política de los socialistas, comentó que este hecho, "expresarlo, decirlo y reconocerlo ya es la inhabilitación pública en sí misma. ¿Se imaginan que el líder del PSOE hubiera dicho eso?", expresó el exlehendakari en una rueda de prensa en la sede de Ferraz. Pero lo que López parecía desconocer es que su secretario general reconoció hace un año en una entrevista que cobró (no que pagara) en dinero 'negro' parte del sueldo de su primer trabajo.

En el vídeo en cuestión, el candidato a la presidencia del Gobierno por el PSOE, ante la pregunta de si "trabajaría en negro si tuviera hambre", responde: "Yo durante... te voy a hacer una confesión. Cuando... el primer trabajo que tuve, me dieron parte en negro".



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba