Quantcast

España

¿Conspiran Zapatero, Bono, Vara y García-Page contra Pedro Sánchez?

Pedro Sánchez y Bono.

José Luis Rodríguez ZapateroJosé BonoGuillermo Fernández Vara, Emiliano García-Page y otros siete influyentes cargos socialistas compartieron mesa y mantel en un selecto restaurante del barrio de Salamanca de Madrid, según informa ESdiario. El motivo, analizar el devenir de España tras la primera fallida investidura en el Congreso de Mariano Rajoy.

Todos los allí presentes han hablado, en mayor o menor medida, sobre la necesidad de abrir un debate en el PSOE para facilitar la formación de un Gobierno. España, lo primero. Otra coincidencia, todos ellos son críticos con Pedro Sánchez, el hasta ahora secretario general del PSOE.

El ex presidente del Gobierno, el ex presidente manchego, los actuales presidentes de Castilla-La Mancha o el de la Junta de Extremadura llegaron al restaurante uno a uno, en sus coches oficiales. El almuerzo duró un par de horas. Y de tema central: la terquedad de Sánchez con su “no es no”.

También se habló de cuáles iban a ser los pasos de los barones a partir del fracaso de Rajoy, de momento con la vista puesta en las elecciones del 25 de septiembre en Galicia y en el País Vasco. 

El presidente extremeño ha negado en Twitter la existencia de la comida.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.