Crimen de Pioz

Patrick Nogueira, autor confeso del asesinato de Pioz: "Creen que tengo carita de bobo, pero soy mala persona"

Patrick Nogueira, el autor confeso del cuádruple asesinato de Pioz, ha prestado declaración esta mañana, en el juzgado de Instrucción número 1 de Guadalajara.

Patrick Nogueira: "Creen que tengo carita de bobo, pero soy mala persona"
Patrick Nogueira: "Creen que tengo carita de bobo, pero soy mala persona" EFE

Esta mañana ha tomado declaración Patrick Nogueira por el cuádruple asesinato de sus tios y primos. El juez tiene marcado como objetivo, entre otros, preguntarle sobre la presunta vinculación de Marvis Henriques Correia en el asesinato tras el intercambio durante dos horas y media de mensajes por Whatsapp. 

La familia de Patrick Nogueira ya sospechaba que al joven le sucedía algo, debido a su extraño comportamiento. Marcos Campos, su tío, ya alertó a su familia en Brasil, días antes de la muerte mediante varios mensajes de voz de Whatsapp a los que ha tenido acceso la Cadena Cope

El joven reconocía a su tía Janaina: "La gente cree que tengo carita de bobo, pero soy una persona mala y me gusta ser malo". Marcos Campos cuenta a su familia, cómo el viernes 8 de julio se mudó a la casa de Pioz tras invitar a Patrick a ir con ellos, aunque el joven optó por quedarse unos días más en la vivienda de Torrejón de Ardoz (Madrid). 

"Me decepcionó mucho, el Patrick que conocimos en Brasil no tiene nada que ver", le explica Marcos a sus seres queridos, a los que detalla las gestiones que había hecho para convencer al joven, que respondía con evasivas a las invitaciones. Su tío fue a buscarlo a la casa de Torrejón donde vivía en alquiler, donde le dijeron que se había ido a vivir a un hotel.

"Yo le llamé lunes, martes... Todos los días le dejé mensajes de voz para saber dónde estaba, qué había pasado... Para saber si venía con nosotros donde estábamos viviendo. Él no me contestó, como si estuviera el teléfono apagado, bloqueado para no recibir mis llamadas. No sé por qué. Y hasta hoy no me llamó ni me mandó ningún mensaje", cuenta Marcos a su familia en Joao Pessoa.

El padre de la familia asesinada confiaba en que Patrick le terminaría llamando cuando se le acabara el dinero que le enviaban sus padres. "Como él está recibiendo dinero está comiendo. No necesita, claro. No me busca. Cuando esté apretado vendrá, me buscará para ver qué pasa", aseguró.

Días mas tarde, el 17 de agosto, fue asesinado junto con su mujer y sus hijos. La investigación sigue abierta hasta aclarar lo sucedido. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba