España

La Policía corta el Paseo de Recoletos para facilitar la manifestación contra Sánchez

Manifestación en Colón.
Manifestación en Colón. EFE

La Policía Municipal de Madrid procedió poco antes de las 10 de la mañana a cortar al tráfico los carriles centrales del Paseo Recoletos, que confluye en la Plaza Colón, para facilitar el acceso de los manifestantes que esta mañana tienen previsto acudir a la concentración convocada por PP, Cs y Vox contra la negociación política realizada por el Gobierno central en las últimas semanas con la Generalitat de Cataluña.

Alrededor de las 10.00 horas de la mañana apenas había público en las inmediaciones de la Plaza de Colón. En el lugar había algunos vendedores de banderas españolas y puestos de merchandising con objetos patrióticos, así como otro grupo que repartía banderas de la Unión Europeo.

También se habían acercado los primeros manifestantes madrugadores que paseaban por la zona dando tímidos gritos de "Viva España" y una pareja de jubilados que proferían voces contra Pedro Sánchez: "Queremos que se vaya el okupa de La Moncloa".

Furgones de policía

La Policía Nacional también está ya posicionada en la zona, con la colocación estratégica de diversas 'lecheras' en las inmediaciones de la Plaza Colón y del edificio de la Biblioteca Nacional, que se encuentra próximo.

En la zona también se han colgado algunos carteles de factura casera como uno que dice: "Sánchez traidor a la patria", junto a la estatua de Blas de Lezo, el famoso militar que consiguió ganarle a los ingleses la batalla de Cartagena de Indias (en la actual Colombia) en 1741.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba