Quantcast

España

Queman el coche de una concejal socialista de un pueblo de Toledo

El coche quemado de la concejala.

Este martes la concejal socialista de El Casar de Escalona, Alicia Colmarejo, estaba en su casa cuando escuchó varias explosiones. El ruido procedía de su coche, que comenzó a arder rápidamente quedando totalmente calcinado

Al lugar del siniestro se presentó rápidamente la Guardia Civil, tras recibir una llamada de la propia concejal y varios vecinos. Los bomberos terminaron de sofocar las llamas. 

El PSOE de la localidad ha querido denunciar este hecho ya que, a falta de confirmación oficial, todo apunta a que el incendio ha sido provocado. Los socialistas han mostrado su consternación y han asegurado que este hecho "merece el rechazo más rotundo". Desde el grupo socialista han insistido en que: "jamás justificaremos ni permitiremos que la violencia sea utilizada para dirimir las diferencias que puedan surgir".

Además de la reciente denuncia presentada por Alicia Colmarejo por la quema de su coche, la edil ya cuenta con otras dos denuncias presentadas. Una por haber recibido amenazas y la otra por descubrir fotografías de su vivienda publicadas sin su consentimiento en una red social.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.