España El PSOE compara a Podemos con el "misterioso Yeti" en un vídeo que resume 4 meses de negociaciones

Es una grabación de 4 minutos que el PSOE ha lanzado para resumir lo que han sido 4 meses de negociaciones fallidas.

Lo han llamado #LaHoraDelSí. Se trata de un vídeo de 4 minutos de duración que el PSOE ha lanzado para resumir lo que han sido 4 meses de negociaciones fallidas de cara a formar gobierno tras las elecciones del 20D.

En el vídeo, grabado en tono pedagógico y por momentos irónico, los socialistas responden a preguntas "difíciles"

En el vídeo, grabado en tono pedagógico y por momentos irónico, los socialistas tratan de responder a varias preguntas, entre otras cuál fue la posición de Podemos durante las negociaciones. Pregunta esta que no tiene una respuesta sencilla, más bien es "compleja", dice el vídeo, tan compleja como "la existencia del Yeti o la expansión del Universo". 

El vídeo forma parte de la campaña del PSOE para 'blanquear' la narrativa política de estos últimos meses y presentarse como el partido que más y mejor hizo por llegar a un acuerdo "progresista" tras los comicios.

El vídeo reivindica "la vía del Sí frente al No", en línea con el lema del PSOE para la campaña del 26J, Un sí por el cambio, y trata de desmontar la vía del “gobierno a la valenciana” que defendía Pablo Iglesias durante la pasada negociación.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba