Quantcast

España

Patinazo de Pedro Castro en Twitter: "Podemos y Cs ivan ha cambiar..."

El exalcalde de Getafe, Pedro Castro

Donde dije digo... El ex alcalde de Getafe y antiguo presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias, el socialista Pedro Castro, ha tenido esta mañana una metedura de pata ortográfica en Twitter, donde ha querido cargar contra Podemos y Ciudadanos, pero ha acabado borrando el mensaje pasados unos minutos ante los errores de bulto que contenía.

"Podemos y Cs que ivan ha cambiar casta bancos cargos cuentas votan con el PP contra Andalucía y los andaluces Este es el cambio? Yo me bajo!", escribió Castro, queriendo mostrar así su apoyo a Susana Díaz, que tras dos votaciones de investidura no ha logrado todavía sumar los apoyos necesarios para ser nombrada presidenta andaluza. 

 

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar. Y más después de que Castro, además de borrar el tuit, volviese a publicar un mensaje similar corrigiendo sólo uno de las dos erratas, manteniendo el 'ivan'. Finalmente ha publicado un tercer tuit cambiando 'ivan' por 'Iván', dando a entender que el error no era culpa suya, sino del autocorrector del móvil.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.