España El PP a la desesperada: música de terror en su vídeo contra Podemos

En el vídeo, el PP apela al voto de los abstencionistas del 20D que en las elecciones de 2011 votaron por Mariano Rajoy, dado que según el vídeo, 1,6 millones eligieron quedarse en casa en vez de votar al PP.

Esta campaña electoral ha tenido un claro protagonista, losvídeos electorales. Si bien los partidos han recortado el gasto, en su lugar, los vídeos han ocupado un lugar predilecto en la campaña y según ésta ha ido avanzando, el tono ha ido subiendo. Tal es el caso del último vídeo electoral del PP, en el que la formación que dirige Mariano Rajoy no hay querido andarse con medias tintas y ha apelado directamente al voto del miedo contra Unidos Podemos en un spot con música de terror, al más puro estilo de Psicosis o de The Walking Dead.

En el vídeo, el PP apela al voto de los abstencionistas del 20D que en las elecciones de 2011 votaron por Mariano Rajoy. "En las últimas elecciones 1,6 millones de votantes del Partido Popular se quedaron en casa", expone el spot, junto con otra imagen en la que se recuerda que en los últimos comicios se quedó a "1 millón de votos de que gobernara la extrema izquierda". Ante esto, el partido recuerda que este 26J "tenemos otra oportunidad", y añade "y la extrema izquierda también".

El PP es la primera fuerza en todas las encuestas que se han publicado para el próximo 26J, pero en los últimos días, el escándalo de las grabaciones al ministro del Interior ha propiciado un descenso de la formación en el Gobierno en las encuestas, aunque le siguen otorgando ventaja frente a Unidos Podemos, que sería la segunda fuerza. De esta forma, los 'populares' intentan dar un último tirón para convencer a sus votantes de que no se queden en casa.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba