Quantcast

España

El PP de Cifuentes inicia una campaña de afiliación para calentar las elecciones

Cifuentes haciéndose un selfie con una chica.

El Partido Popular de Madrid iniciará en los próximos días una campaña de afiliación bajo el tema de #vente que pretende ser el calentamiento electoral para las elecciones del próximo 26J. La presidenta de la gestora, Cristina Cifuentes, quiere que el nuevo Partido Popular de Madrid esté en la calle constantemente y se abra a la participación de los militantes.

El primer acto de esta campaña de afiliación será la entrega de cien carnets del partido a otros tantos militantes de Nuevas Generaciones del PP. La campaña será modesta en medios y los populares intentarán suplir "con el entusiasmo de sus militantes la falta de los recursos que han tenido en otras ocasiones", según fuentes del partido.

El objetivo principal que se han marcado es el de recuperar muchos de los votos que han perdido en las anteriores elecciones y que fueron, fundamentalmente, a Ciudadanos

El objetivo principal que se han marcado es el de recuperar muchos de los votos que han perdido en las anteriores elecciones y que fueron, fundamentalmente, a Ciudadanos. Además de los clásicos actos se va a forzar la máquina en las redes sociales y en vídeos que pretenden mostrar a los electores el programa electoral, pero también el nuevo PP de Madrid. Hasta hace unas semanas el partido ha estado utilizando en sus comunicaciones el hashtag #NuevoPPMadrid.

Los populares se han marcado como retos para transmitir a sus votantes que son un partido de diálogo, cercanía, democracia interna, tolerancia cero con la corrupción, que busca recuperar la credibilidad, devolver la confianza y dar protagonismo a los militantes  El partido confía en que la personalidad de Cifuentes sea un valor que ayude al PP a recuperar los votos perdidos. Su equipo explica que la presidenta recibe halagos incluso desde filas no amigas.

Recuerdan, por ejemplo, su presencia en el Congreso de UGT donde muchos sindicalistas se querían hacer selfies con la presidenta "algo impensable hace unos años", señalan. Una vez más la presidenta de la Comunidad ha sido reclamada para hacer 'bolos' durante la campaña en muchos puntos de España. Su equipo tiene compromiso firme para ir a Sevilla, Huelva, Baleares y Avila donde estará con Pablo Casado. "No hay más días, a pesar de las peticiones que tenemos, si queremos trabajar más en Madrid", afirman fuentes del PP de Madrid.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.