Quantcast

España

Dimite un concejal del PP de Tarazona (Zaragoza) tras agredir a un juez de línea en un partido de Segunda B

José Luis Martínez de los Reyes (en el centro, de blanco), durante un pleno del Ayuntamiento.

Un concejal del PP de Tarazona (Zaragoza) ha dimitido este viernes de su cargo tras haber sido denunciado por una presunta agresión a un juez de línea durante un partido de fútbol. Los hechos tuvieron lugar el pasado fin de semana a la finalización de un partido de Segunda División B entre Tarazona y Ontinyent.

Un encuentro al parecer bronco que a su conclusión provocó una tangana entre el árbitro, los asistentes y parte del público. En medio del tumulto, el edil José Luis Martínez de los Reyes fue identificado por, presuntamente, agredir a uno de los linieres.

El concejal ha presentado después de que el alcalde de la localidad censurara los hechos

El concejal ha presentado ya su dimisión, según han informado fuentes municipales citadas por el diario ABC, después de que el alcalde de la localidad censurara los hechos. Martínez de los Reyes fue concejal de la Chunta Aragonesista (CHA), encabezó la lista electoral de este partido en las municipales de 2011, pero en las del año pasado se presentó en las filas del PP como independiente.

Martínez de los Reyes no es el único concejal que ha sido denunciado por los hechos ocurridos al término de citado encuentro. Otro edil, Julio Gracia, también del PP de Tarazona, también fue denunciado tras encararse con un guardia civil, aunque él no ha dimitido de su puesto.

El juez de competición ha sancionado a la Sociedad Deportiva Tarazona con 600 euros tras recibir el acta arbitral del partido, que acabó con la victoria por la mínima del Tarazona, según el Periódico de Aragón, que cita fuentes de Radio Zaragoza.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.