España Iglesias se viene arriba: "Le vamos a dar sexo a Mas, le vamos a dar látigo en esta campaña"

El líder de Podemos responde con ironía a unas declaraciones del cabeza de lista de Juntos por el Sí por Gerona, que le recomendó "arreglar" sus obsesiones sexuales con Mas en el psicólogo.

Apenas 48 horas antes de que comience la campaña electoral en Cataluña, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha tirado de ironía para encender a los presentes en un acto celebrado en Rubí, en el que ha tratado de suplir la escasa popularidad del candidato de Catalunya Sí que es Pot, Lluís Rabell.

"Le vamos a dar sexo a (Artur) Mas, le vamos a dar látigo en esta campaña", ha proclamado junto a Rabell. Según Iglesias, últimamente hay que tener mucho cuidado "con estas cosas del sexo" y ha citado después la polémica entrevista del periodista Enric Juliana al expresidente del Gobierno Felipe González; el reportaje que le hizo Ana Rosa Quintana; un artículo de la periodista Elvira Lindo y unas declaraciones del cabeza de lista de Junts pel Sí (Juntos por el Sí) por Gerona, Lluís Llach, que le recomendó "arreglarse en el psicólogo" sus obsesiones sexuales con Mas.

Enric Juliana, Ana Rosa Quintana, Elvira Lindo y Lluís Llach, en la diana de la ironía de Iglesias

"Leo mucho a Enric Juliana, un analista muy bien dotado, intelectualmente, porque últimamente hay que tener mucho cuidado con estas cosas del sexo, que si Ana Rosa quiere ducharse en la ducha de uno, que si Elvira Lindo habla de no se qué polvo en la cocina y parece que a Lluis Llach también le interesa el sexo. Pues bien, si quiere le vamos a dar sexo a Mas, le vamos a dar látigo en esta campaña", ha ironizado.

Por otra parte, el líder de Podemos ha considerado que los gobiernos del presidente de la Generalitat, Artur Mas, y del jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, suponen una "estafa al conjunto de la ciudadanía". Iglesias ha asegurado que las prácticas que llevan a cabo tanto Mas como Rajoy pasan por ceder el poder a las empresas privadas, sucumbiendo la política para beneficiar a unos pocos y poderosos.

"Están robando la base fundamental de la soberanía, no es compatible con privatizar, con desahucios ni con el 3% del señor Mas o el señor Rajoy, se trata de un sistema de gobierno que estafa al conjunto de la ciudadanía", ha denunciado.

En este sentido, ha añadido que "cabría esperar que los perros viejos de la política razonasen" y ha asegurado que el verdadero cambio pasa por ceder el poder a las clases populares, auténticos motores del país

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba