España

Pelea a cara de perro en Twitter entre Rivera e Iglesias antes de su debate

Los dos candidatos a la presidencia han calentado motores para la emisión del programa de Salvados echándose en cara algunas de sus palabras en el pasado.

Pablo Iglesias y Albert Rivera, durante la grabación del programa de 2015.
Pablo Iglesias y Albert Rivera, durante la grabación del programa de 2015. Salvados/La Sexta

Jordi Évole ya anunció que el debate entre Pablo Iglesias y Albert Rivera de este domingo iba a tener una mayor "tensión", lo que no podía apuntar el presentador de La Sexta es que esta tensión haya llegado a tal punto como para que los dos líderes políticos se enzarzaran en Twitter. Ha comenzado el de Ciudadanos compartiendo un vídeo de 2013 del líder de la formación morada en el que explicaba cuál sería su receta para salir de la crisis.

Acto seguido Iglesias ha contestado con un vídeo de La Tuerka en el que se parodiaba el último spot de la formación naranja, y a partir de aquí, como una suerte de partido de tenis, la pelota ha ido pasando de uno a otro mientras se recordaban sus respectivos pasados: cal viva, negociación con el PP, y un vídeo de Pablo Iglesias en el que pide que si gobierna, lo que querría serían los telediarios. 

La situación ha alcanzado tal punto que hasta el propio Jordi Évole ha intervenido para calmar los ánimos pidiendo a los dos diputados que no hicieran "spoilers" del programa de después. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba