Quantcast

España

Pelea a cara de perro en Twitter entre Rivera e Iglesias antes de su debate

Pablo Iglesias y Albert Rivera, durante la grabación del programa de 2015.

Jordi Évole ya anunció que el debate entre Pablo Iglesias y Albert Rivera de este domingo iba a tener una mayor "tensión", lo que no podía apuntar el presentador de La Sexta es que esta tensión haya llegado a tal punto como para que los dos líderes políticos se enzarzaran en Twitter. Ha comenzado el de Ciudadanos compartiendo un vídeo de 2013 del líder de la formación morada en el que explicaba cuál sería su receta para salir de la crisis.

Acto seguido Iglesias ha contestado con un vídeo de La Tuerka en el que se parodiaba el último spot de la formación naranja, y a partir de aquí, como una suerte de partido de tenis, la pelota ha ido pasando de uno a otro mientras se recordaban sus respectivos pasados: cal viva, negociación con el PP, y un vídeo de Pablo Iglesias en el que pide que si gobierna, lo que querría serían los telediarios. 

La situación ha alcanzado tal punto que hasta el propio Jordi Évole ha intervenido para calmar los ánimos pidiendo a los dos diputados que no hicieran "spoilers" del programa de después. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.