Quantcast

España

Évole promete guerra en el debate entre Iglesias y Rivera: "Se enganchan de una manera bastante dura"

Pablo Iglesias y Albert Rivera, durante la grabación del programa.

Las cosas han cambiado mucho para Pablo Iglesias y Albert Rivera desde su primer debate cara a cara en 'Salvados', y de tal manera podrá verse en el nuevo enfrentamiento entre los dos líderes políticos en una nueva edición del cara a cara, que según ha adelantado Jordi Évole, ha sido mucho más tensa que la anterior. Para el presentador de La Sexta, en el primer "cara a cara" hubo más "fair play", mientras que, sin embargo, en este ha habido "momentos agrios en los que la actitud y la tensión se palpan".

El director del programa 'Salvados' se ha mostrado "especialmente" sorprendido con que ambos políticos "se engancharan de una manera bastante dura" por el tema de los refugiados. Así lo ha transmitido la cadena de cara al programa donde los líderes de Ciudadanos y Podemos se enfrentarán de nuevo como candidatos a la Moncloa para las próximas elecciones del 26 de junio y que podrá verse este domingo.

"Agradezco que Pablo Iglesias y Albert Rivera hayan querido volver a debatir. Seguramente es el único cara a cara que vamos a ver en campaña", ha opinado Évole

Se trata del segundo debate al que estos dos políticos se enfrentan en esta cadena donde el director del programa, Jordi Évole, los tuvo como invitados en la campaña de los anteriores comicios del 20 de diciembrePablo y Albert, partido de vuelta será un debate "sin atriles, ni cronómetros, ni turnos pactados", ha informado hoy la cadena, que señala que el nuevo debate entre los líderes de Podemos y de Ciudadanos se desarrolla en esta ocasión en una sala de Madrid con vistas al Congreso, y no en un bar de un barrio obrero de Barcelona como el anterior.

"Agradezco que Pablo Iglesias y Albert Rivera hayan querido volver a debatir. Seguramente es el único cara a cara que vamos a ver en campaña", ha opinado Évole respecto al programa en el que ambos políticos expondrán sus propuestas a los ciudadanos, después de su primer encuentro en octubre, que fue seguido por 5.214.000 espectadores, con un 25,2% de la audiencia, unas cifras que lo convirtieron en la edición más seguida en toda la historia de 'Salvados'.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.