España

El otro debate: Los candidatos del 26J responderán a preguntan formuladas por niños

Los progamas serán emitidos en Telecico y estarán presentados por Ana Rosa Quintana.

La presentadora Ana Rosa Quintana
La presentadora Ana Rosa Quintana GTRES

Los cuatro cundidatos a presidente de Gobierno -Mariano Rajoy, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez- se enfrentarán, días antes de la fecha crucial del 26J, a las preguntas de menores entre 8 y 12 en un programa que emitirá Telecinco y que estará presentado porAna Rosa Quintana.

Por primera vez en la historia de la televisión, según asegura en una nota la cadena, y en una prueba diferente a lo hasta ahora visto en televisión, los principales candidatos a la presidencia del Gobierno en unas Elecciones Generales se someterán a preguntas formuladas por un grupo de niños en el programa llamado ‘26J. Quiero gobernar’, que la cadena estrenará próximamente.

Los pequeños plantearán sus inquietudes a los políticos y los asuntos que a sus ojos son importantes para España

Los pequeños plantearán sus inquietudes a los políticos y los asuntos que a sus ojos son importantes para España, siempre desde su singular punto de vista. Mariano Rajoy (PP), Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias (Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos) han confirmado su participación en el programa.

En cada entrega Ana Rosa Quintana será la encargada de recibir al candidato a la presidencia y, tras comentar con él algunas cuestiones relacionadas con la actualidad política, le conducirá al plató donde los pequeños entrevistadores le estarán esperando.

Además de formular sus preguntas, los niños tendrán la ocasión de comentar la realidad de nuestro país y aportar su punto de vista sobre la situación política. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba