Quantcast

España

¿Acusa Pablo Iglesias en este tuit de terrorista a Amancio Ortega?

Amancio Ortega.

Albert Rivera recordó a Pablo Iglesias en el debate del espacio dirigido por Jordi Évole un tuit en el que llamaba terrorista a Amancio Ortega, el propietario de Zara. El líder de Podemos negó que hubiera hecho tal afirmación nunca y no rememoró haber dicho tal cosa en Twitter. Las redes sociales tienen memoria y los tuiteros se lo están recordando tras el cara a cara celebrado en el programa 'Salvados'.

La polémica surgió cuando se estaba hablando de empleo. Rivera defendió que para evitar la temporalidad es necesario premiar a los empresarios que contraten más y despidan menos. Apostó también por más contratos indefinidos y acusó a Iglesias de proponer un modelo mucho peor que el actual: "Tu modelo es una fábrica de paro". Iglesias criticó el contrato único de Rivera.

 [Pinche aquí para votar quién ganó el cara a cara]

Fue en este cruce de acusaciones cuando el líder de Ciudadanos recordó a Iglesias que había criminalizado al empresario Amancio Ortega en su Twitter. Iglesias dijo que Rivera mentía. El tuit al que hacía referencia el líder de Ciudadanos es un mensaje del líder de Podemos en 2012, antes de la formación del partido, en el que cuenta: “25% de paro y Amancio Ortega tercero en el ranking mundial de ricos. Democracia ¿Donde? Terrorista ¿Quien?”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.