España

Echenique vincula la amenaza a Kichi a las "mentiras" del PP

Tras la denuncia de amenazas de muerte por parte de José María González, Kichi, Pablo Echenique responde: "Eso es lo que consigue el PP con sus mentiras".

Pablo Echenique, en una imagen de archivo
Pablo Echenique, en una imagen de archivo EFE

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha criticado a través de un tuit las "mentiras" y la "campaña del miedo" del Partido Popular, tras la amenaza de muerte que ha recibido este viernes al alcalde de Cádiz, José María González 'Kichi', que ya ha denunciado ante el Juzgado de Guardia. En la mañana de este viernes, el Ayuntamiento de Cádiz explicaba en una nota de prensa que, en un correo remitido al consistorio gaditano, aparecían frases como "le deseo que le peguen un tiro en la boca por terrorista" o "te odio a muerte solo deseo verte muerto cuanto antes, canalla".

Echenique ha recordado en un tuit la pintada que apareció en su vivienda en Zaragoza tras las elecciones europeas celebradas en mayo de 2014, donde se vinculaba a la formación morada con la organización terrorista ETA. El líder de Podemos fue elegido eurodiputado tras esos comicios. La pintada se borró días después.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba