Valtònyc

Iglesias critica la condena a Valtònyc: "Los corruptos esquiando y los raperos a la cárcel"

El líder de Podemos ha sido uno de los primeros en reaccionar ante la decisión del Tribunal Supremo de condenar a Josep Miquel Arenas a tres años y medio de cárcel

Pablo Iglesias.
Pablo Iglesias. EFE

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha sido uno de los primeros en reaccionar ante la decisión del Tribunal Supremo de condenar a Josep Miquel Arenas a tres años y medio de cárcel. Conocido como Valtònyc, irá a prisiónpor las letras de sus canciones compartidas enla plataforma Youtube. Iglesias ha criticando que "los corruptos esquiando y los raperos a la cárcel".

"Los corruptos esquiando y los raperos a la cárcel. España, 2018" ha sido el mensaje que ha publicado este martes Iglesias en su cuenta oficial de Twitter.

El líder de la formación morada ha acompañado la frase con la noticia. Iglesias contó con la participación de Valtònyc en La Tuerka, en la que compartió uno de sus videoclips, uno en el que la protagonista es la Casa Real.

La Sala Segunda del Tribunal Supremo ha hecho pública la sentencia en la que confirma la condena de tres años y medio de cárcel que la Audiencia Nacional impuso a Valtònyc por delitos de enaltecimiento del terrorismo, calumnias e injurias graves a la Corona y amenazas.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba