Quantcast

España

Olga María Henao: “Yo no he sido la amante de José Antonio, pero sí su pareja”

La colombiana Olga María Henao, que en los últimos días ha visto como su anterior pareja, el presidente de Extremadura, José Antonio Monago, ha sido noticia por las visitas que realizaba a Tenerife con el supuesto fin de verla, ha respondido en una entrevista concedida a El Mundo, que al contrario de cuanto se está diciendo, ella no ha sido “la amante de José Antonio, pero sí su pareja”.

En la entrevista, la vocal del partido popular de Santa Cruz de Tenerife ha confirmado que salió con el presidente “durante dos años y medio, pero se acabó por incompatibilidad de caracteres”.

Henao emprenderá acciones legales por las declaraciones que le grabaron sin su consentimiento donde confirmaba su relación

Henao consideró su relación como normal y aseguro que el presidente de Extremadura llegó a “separarse de su mujer, pero finalmente lo nuestro no funcionó”, explica la vocal del PP, que se encuentra muy agobiada por la situación y no quiere hablar del tema. Asegura que desde que surgiera la polémica le han llamado de multitud de medios, hasta colombianos, pero que esta entrevista es la primera que concede. Respecto a sus declaraciones anteriores ha asegurado que emprenderá acciones legales, dado que “no era consciente de que estaban grabando”.

En la entrevista, la expareja de Monago explica además que ha retirado las fotografías de la recepción de los reyes debido a que no quería que el escándalo les salpicara, pero que no tiene nada que esconder. “Tengo una vida normal. Lo que no entiendo es con qué objetivo se publican mis fotos y se me cuestiona sin conocerme”.

Henao ha comentado además que nunca le pidió al presidente de la Junta de Extremadura que viajara a Tenerife: “No sé por qué me preguntan a mí. Eso deben preguntárselo a él. No sé cómo pagaba los billetes, ni quién los financiaba, le reitero que yo no tengo nada que ver con esto”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.