Quantcast

España

La ex de Monago se lava las manos: "Él sabrá si tiene que dimitir o no"

La expareja del presidente de Extremadura, José Antonio Monago, no quiere saber nada de las decisiones que éste pueda tomar a raíz de hacerse público que el dirigente 'popular' viajó en 32 ocasiones a Canarias para verla a cargo del Senado. "Él sabrá lo que tiene que hacer, si tiene que dimitir o no", ha manifestado Olga María Henao en declaraciones a Cuatro.

"Que demuestre su inocencia, si usó ese dinero, él sabrá lo que ha hecho o dejado de hacer", ha añadido confirmando que el presidente extremeño pagó algunos de sus billetes de avión cuando ella viajó para visitarle, aunque no sabe de dónde procedía el dinero.

Por otra parte, ha defendido la dimisión que presentó el diputado por Teruel Enrique Muñoz Obón, otro de sus ex, tras por haber viajado a costa del Congreso de los Diputados a Canarias para ver a la colombiana. "Ha tenido mucho valor por hacer lo que ha hecho, lo ha hecho por su familia, que es lo más importante para él y creo que hay que reconocérselo", ha zanjado al respecto.

Asimismo, Henao entiende que el PP esté dando un mayor respaldo a Monago ya que "yo soy una militante de base, pero no soy ni presidenta ni nada que se le parezca". La ex de Monago y Muñoz Obón ha concluido sus declaraciones insistiendo en lo dolida que se encuentra por "las informaciones manipuladas de algunos medios escritos. Ahora resulta que la mala soy yo", ha concluido.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.