España

Un hombre arroja a la hija de unos amigos por la ventana y se suicida después

El suceso ha ocurrido en torno a las 08:30 y la Policía ya investiga las circunstancias de la caída

El edificio de Málaga en el que han muerto un hombre y una niña.
El edificio de Málaga en el que han muerto un hombre y una niña. Efe

Una niña y un hombre han fallecido esta mañana tras precipitarse desde un quinto piso en la calle Jalón, ubicada en Málaga capital. Al parecer, el hombre ha arrojado a la niña por la ventana desde la casa de unos amigos donde estaba alojado y después se ha lanzado al vacío.

Los hechos se han producido poco antes de las 08.30 horas, cuando el teléfono 112 ha recibido una llamada que alertaba de la caída de un adulto y una menor desde una quinta planta, según un comunicado del Servicio de Emergencias 112.

De manera inmediata, la sala del centro coordinador ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Nacional y a la Policía Local.

Los sanitarios desplazados hasta el lugar del suceso han confirmado los fallecimientos de las dos personas.

La Policía investiga las circunstancias del suceso y el Centro de Coordinación de Emergencias (CECEM) 112 en Málaga ha activado al Grupo de Intervención Psicológica en Andalucía Emergencias y Desastres (GIPED) para atender a los familiares de las víctimas. Según el diario SUR, el hombre podría padecer algún trastorno psiquiátrico.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba