España

Muere un motorista tras colisionar con una máquina barredora en Madrid

Un motorista de 40 años ha fallecido este sábado tras colisionar con un vehículo de limpieza (una máquina barredora) que estaba parado en la calle Francisco Silvela esquina con calle Padilla, en el distrito de Barrio de Salamanca.

Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, el accidente ha tenido lugar sobre las 15 horas en esta zona, muy próxima a Manuel Becerra.

El motorista circulaba cuando ha impactado contra una máquina barredora que estaba parada en la calle muy cerca de la acera. El vehículo tenía los rotativos y la señalización en el momento de la colisión.

Los tres operarios que iban en el vehículo se encontraban en ese momento fuera dado que se disponían a realizar labores de limpieza en la calle, cuando la moto ha impactado con la parte de atrás del vehículo.

A causa de la fuerza con la que se ha producido la colisión, la motocicleta ha salido ardiendo y han sido los propios operarios, con personas que estaban en comercios cercanos, los que han apagado el fuego.

A la zona se han desplazado sanitarios del Samur-Protección Civil que no han podido hacer maniobras de reanimación dado que el motorista ha muerto en el acto a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo. En consecuencia, solo han podido confirmar su fallecimiento.

A su vez, un psicólogo del Samur ha asistido a los trabajadores de limpieza que estaban muy afectados ante el accidente que acababan de presenciar. La Policía Municipal de Madrid y un psicólogo del Samur han comunicado a la familia del motorista su fallecimiento.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid también han acudido en preventivo por si las llamas del la motocicleta se reavivan, pero finalmente no ha sido necesaria su intervención.



Volver arriba