España

Muere José Pinto, uno de 'Los Lobos' de '¡Boom!' a la edad de 57 años

Fuentes familiares han explicado que Pinto ha sido hallado muerto sentado en un sillón 

Muere José Pinto, uno de 'Los Lobos' de 'Boom'
Muere José Pinto, uno de 'Los Lobos' de 'Boom' Antena 3

El ganadero José Pinto, conocido concursante de programas televisivos como 'Boom', donde formó parte del grupo 'Los Lobos', 'Saber y Ganar' y 'Pasapalabra' ha muerto este miércoles en su casa de Casillas de Flores (Salamanca) al parecer por causas naturales.

Fuentes familiares han explicado que Pinto ha sido hallado muerto sentado en un sillón.

El alcalde de Ciudad Rodrigo (Salamanca), Juan Tomás Muñoz, localidad cercana a Casillas de Flores, donde el próximo viernes José Pinto iba a dar el pregón mayor del Carnaval del Toro, ha confirmado a Efe el deceso y ha explicado que ha convocado una Junta de Portavoces para realizar una declaración institucional.

José Pinto sufrió un infarto

Según ha informado a Europa Press el amigo del fallecido y alcalde de Casillas de Flores (Salamanca), José Eloy Alfonso Baile, Pinto le llamó a las 09.00 horas para decirle que "no se encontraba bien" y que si podía ir él a "cuidar a las vacas".

Ya posteriormente, Alfonso Baile recibió la llamada de la facultativa que había atendido a su amigo para informarle de la "mala noticia", la muerte de José Pinto, a quien los habitantes de Casillas de Flores despedirán en dependencias municipales.

En los últimos meses, José Pinto ha sido también protagonista de una nueva campaña promocional de Caja Rural de Salamanca, en la que emulaba al conocido agente cinematográfico James Bond y su conocida frase con la que se presentaba en la saga de películas. En su caso, el cartel de la cooperativa de crédito recogía: "Me llamo Pinto, José Pinto".

Abandonó 'Boom!' en diciembre

El ganadero abandonó el programa 'Boom!' de Antena 3 Televisión el pasado mes de diciembre, tras unos 19 meses de participación en él, y sus compañeros de 'Los Lobos' siguen participando en este concurso.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba