Atentado en Barcelona Denunciadas dos periodistas por saltarse el precinto policial en la casa de uno de los terroristas

Los Mossos d'Esquara han denunciado a las dos periodistas españolas por un delito de violación de domicilio particular.

Guardia Civil y Mossos d'Esquadra se llevan al detenido esta mañana en Ripoll (Girona) por su presunta implicación en el atentado de Barcelona
Guardia Civil y Mossos d'Esquadra se llevan al detenido esta mañana en Ripoll (Girona) por su presunta implicación en el atentado de Barcelona EFE

Desde el momento en el que se produjo el doble atentado en Barcelona, los Mossos d'Esquadra han estado realizando registros a domicilios en la localidad de Ripoll (Girona) de donde eran residentes la mayor parte de la célula terrorista y los cuatro principales sospechosos del ataque. La mañana de este sábado han avisado de que se continuarán realizando detonaciones controladas y han realizado un registro en el domicilio del que habría muerto el día anterior del atentado en una explosión en Alcanar (Tarragona). Sin embargo, ha habido varios periodistas que se han saltado las restricciones policiales y han acabado en comisaría. 

Los Mossos d'Esquadra han llevado a comisaría a dos periodistas españolas que esta mañana han saltado el precinto policial y han accedido al interior de la vivienda de uno de los supuestos miembros de la célula terrorista que ha atentado en Cataluña, que ya había sido registrada por los investigadores.

Según ha informado el portavoz de los Mossos d'Esquadra y ha recogido EFE, Albert Oliva, las dos periodistas han entrado en la vivienda, pese a que había la cinta de precinto policial, lo que supone una violación de domicilio particular.

Además, tres periodistas italianos también estaban en la zona, si bien en su caso no han llegado a acceder al domicilio. Por este motivo, los Mossos se han llevado únicamente a comisaría a las dos periodistas españolas, para clarificar el incidente, según el portavoz, que no ha concretado si están detenidas.

Finalmente se ha conocido que los Mossos d'Esquara han denunciado a las dos periodistas españolas. Según ha informado la policía catalana, los agentes, que han llevado a comisaría a las dos periodistas, las han denunciado por un delito de violación de domicilio particular.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba