Quantcast

España

El Ministerio de Economía estudia el proyecto Madrid-Las Vegas

El vicepresidente regional, Ignacio González, ha dicho que continúan adelante las negociaciones con los empresarios americanos para traer a Madrid el proyecto Las Vegas Sand y que la operación está ahora en manos de los responsables en inversiones exteriores del Ministerio de Economía.

González ha hecho estas declaraciones hoy en rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno, donde ha informado de que el proyecto para hacer un macrocomplejo de ocio y negocios en Madrid se encuentra ahora en manos del Estado, en concreto en el Ministerio de Economía, que está manteniendo reuniones con los inversores norteamericanos.

Ha recordado que el Ejecutivo de Madrid mantuvo encuentros con el Gobierno de España cuando estaba en manos del PSOE y con el actual del PP, pero ha indicado que ahora el proyecto está en el Ministerio de Economía que se ocupa "de las cuestiones que afectan al Estado".

Por su parte, ha insistido en que la Comunidad de Madrid sigue muy interesada en albergar el complejo de ocio y negocios y que los inversores también muestran "preferencia" por ubicarlo en esta región.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.