España

Miguel Ángel Rodríguez la lía en Twitter: Arrimadas es "atractiva como hembra joven"

Miguel Ángel Rodríguez, siempre amigo de la polémica, arrancaba el martes una noche 'gloriosa' insertando en Twitter una foto de Inés Arrimadas y preguntándose: "Quién ha pagado el traje a C's???". Poco más tarde, escogía la misma víctima: para él, la presidenta de C's en Cataluña es "físicamente atractiva" como "hembra joven".

Miguel Ángel Rodríguez
Miguel Ángel Rodríguez EFE

Miguel Ángel Rodríguez no se calla. Ni en los platós ni en Twitter. Legendario por sus polémicas, sembró una nueva en la noche del martes tras comentar una foto de Inés Arrimadas en dos tuits: "Quién ha pagado el traje a C's???"; "Yo no saldría así como político". Más tarde seguía tuiteando sobre la presidenta del grupo de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña: "Arrimadas es físicamente atractiva como hembra joven", escribía.

Le ha respondido también en Twitter la propia aludida, señalando a "estas muestras de machismo anacrónico", y también su compañero de partido, Juan Carlos Girauta: "Pero tú, ¿de qué agujero sales? Déjalo. Ya lo sé".

No es, con mucho, el primer escándalo en el que se ve envuelto el que fuera portavoz del Gobierno de Aznar y secretario de Estado de Comunicación. Poco amante de lo políticamente correcto y habitual en los programas de televisión, Rodríguez, más conocido como MAR, ha dicho cosas como que "lo que le falta a Mas es un fusilamiento". Rodríguez fue detenido en mayo de 2013 por conducir bajo los efectos del alcohol.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba