Cataluña

Decenas de personas protestan en la Estación de Sants contra la encarcelación de Puigdemont

Se trata de una de las acciones convocadas este martes por los Comités de Defensa de la República, en paralelo a los cortes de carreteras

Algunos de los manifestantes contra el encarcelamiento de Puigdemont
Algunos de los manifestantes contra el encarcelamiento de Puigdemont EFE

Miembros de los denominados Comités de Defensa de la República (CDR) protagonizan desde las 18.00 horas una concentración en los exteriores de la Estación de Sants de Barcelona, donde se ha desplegado un dispositivo de los Mossos d'Esquadra.

Se trata de una de las acciones convocadas este martes por los CDR, en paralelo a los cortes de carreteras y autopistas en distintos puntos de Cataluña.

Decenas de personas están confluyendo en la plaza Joan Peiró, frente a una de las fachadas de la Estación de Sants, donde los concentrados corean lemas como "Libertad presos políticos" o "Huelga general" y exhiben un cartel con el mensaje "Se ha acabado el autonomismo, implementad la república".

Accesos a metro cerrados

Los accesos al metro desde el interior de la estación han sido cerrados y quienes tienen que enlazar el metro con la estación de trenes lo hacen por el exterior, pasando por un control de los Mossos.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba