España

Agreden a un simpatizante de Jusapol que llevaba una bandera de España

El hecho se produjo poco después de la manifestación del sindicato Jusapol de la Guardia Civil en la Ciudad Condal que los CDR intentaron boicotear

Agreden a un simpatizante de Jusapol que llevaba una bandera de España
Agreden a un simpatizante de Jusapol que llevaba una bandera de España Jusapol

Un hombre simpatizante de Jusapol que llevaba una bandera española ha denunciado haber sido agredido en el Metro de Barcelona. El hecho se habría producido poco después de la manifestación del sindicato Jusapol de la Guardia Civil en la Ciudad Condal que los CDR intentaron boicotear. 

El incidente tuvo supuestamente lugar en uno de los accesos a la estación de Urquinaona, cerca de las manifestaciones. El agredido fue arrojado por las escaleras del Metro y precisó de asistencia médica. Vozpópuli ha tenido acceso a las imágenes del supuesto agredido. 

"Un simpatizante que ha asistido a la manifestación de Jusapol que ha sido agredido por asistir a la misma y portar una bandera española", aseguraron a este medio fuentes del sindicato.

Documento cedido por Jusapol
Documento cedido por Jusapol Jusapol

La de arriba es la imagen que el supuesto agredido ha colgado en las redes sociales. Debajo, otra imagen, próxima al incidente.

El agredido
El agredido Jusapol

Condena de PP y Cs

El presidente del PP, Pablo Casado, ha condenado este ataque a través de su cuenta personal en Twitter, donde ha escrito: "Quiero mostrar todo mi rechazo y condena a esta agresión producida en Barcelona a un participante en la manifestación de @jusapol".

Casado ha deseado al herido que se recupere "cuanto antes" y ha expresado su confianza en que los cuerpos y fuerzas de seguridad encuentren al "cobarde agresor".

También el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha hecho eco de esta noticia, que, tras condenarla, ha pedido que caiga sobre los agresores "el peso de la ley".

>"Mi rotunda condena a esta nueva agresión separatista, esta vez a un hombre por llevar una gorra con la bandera de España. Ojalá se recupere lo antes posible y caiga sobre sus agresores el peso de la ley. Así están las cosas en la Cataluña de Torra", ha escrito en la red social.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba