Quantcast

España

La Policía desaloja una fiesta ilegal de profesores con alumnos menores en Madrid

Imagen de la fiesta ilegal que cerró la Policía Municipal.

La Policía Municipal ha desalojado una fiesta ilegal organizada por los alumnos de un instituto de Loeches en el madrileño barrio de Tetuán, donde estaban los chavales y sus profesores consumiendo alcohol y fumando, ha informado la Policía Municipal en un comunicado.

Los alumnos del instituto habían organizado la fiesta, contratando un local situado en el número 21 de la calle General Orgaz. Según la Policía, en el local había 60 personas entre profesores y alumnos, 10 de ellos menores de edad.

Una llamada al 092 de policía municipal de Madrid, alertó a los agentes de la celebración de una fiesta en un antiguo restaurante situado en la citada calle. El local llevaba tiempo cerrado. Cuando llegaron los agentes al lugar, comprobaron que el local tenía la música a gran volumen, la expedición de bebidas alcohólicas a los clientes y un fuerte olor a tabaco.

Tras entrevistarse con los clientes, uno de los adultos les comentó que era un profesor de un instituto de Loeches y que estaba junto con otros docentes del centro, celebrando la fiesta de graduación del centro escolar, y esta ha sido organizada por los alumnos.

Como responsable del local sólo se encontraba un camarero contratado para el evento, el cual desconocía en qué condiciones administrativas se encuentra el establecimiento. Siendo incapaz de saber si tiene algún tipo de licencia o seguro de responsabilidad concedido. Comprobando también que el único extintor se encuentra caducado desde hace 3 años y como las luces de evacuación no funcionan. Durante la inspección los agentes pudieron observar gran cantidad de suciedad, grasa, cucarachas y otros insectos, encontrándose la comida y bebida en el suelo y en contacto con productos de limpieza. Ante esta situación, desalojaron el lugar.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.