Quantcast

España

Media España se encuentra en alerta naranja o amarilla por lluvias y viento

Cantabria, País Vasco y Asturias se encuentran en alerta naranja (riesgo importante) por viento, y en Castilla León, las provincias de Ávila y Salamanca mantienen la alerta naranja por lluvias y el resto de provincias castellanoleonesas la alerta amarilla (riesgo) por lluvias o viento.

En Extremadura, Cáceres se encuentra en alerta naranja por lluvias y amarilla por viento, y en la provincia de Badajoz hay alerta amarilla por lluvias y viento.

Las provincias de A Coruña y Pontevedra (Galicia) están en alerta naranja por lluvias y vientos, mientras que Lugo mantiene la alerta amarilla por vientos y Ourense en alerta también amarilla por lluvias y viento.

La comunidad de Andalucía mantiene la alerta amarilla por lluvias y viento en todas las provincias excepto en Almería, y en Aragón las provincias de Huesca y Zaragoza están en alerta amarilla por viento

En Castilla-La Mancha, las provincias de Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara están en alerta amarilla por viento, y Toledo, en alerta también amarilla por lluvias y viento, mientras que en la comunidad de Cataluña, Barcelona y Girona mantienen la alerta amarilla por vientos.

Las comunidades de Navarra, La Rioja y la ciudad autónoma de Ceuta se encuentran en alerta amarilla por vientos, y Madrid en alerta amarilla por lluvias y vientos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.