Quantcast

España

Rajoy, como en el antiguo anuncio de Avon, llama a la puerta de los españoles

Mariano Rajoy llama a la puerta d elos españoles: "Hola, quiero darte las gracias"

Avon era –o es- una marca de cosmética, de perfumes, maquillajes, etcétera, que en las postrimerías del pasado siglo hizo furor con un simpático spot televisivo en el que sonaba un timbre y una voz en off decía: “Avon llama a tu puerta”, mientras aparecía en escena una simpática azafata armada con todo el muestrario cosmético que trataba de colocar a la futura clienta. Bien, pues eso es lo que han copiado los estrategas del PP y han realizado un vídeo de Mariano Rajoy con la estética del spot de Avon.

Quizá sea esa la razón de que este último vídeo salido de las factorías del PP, en Génova 13, haya impactado tanto que puede que hasta se convierta en trending topic en las redes sociales. Se trata de un vídeo promocional de las políticas seguida por el Gobierno en el que se ve la mano de Rajoy llamando a la puerta de los españoles (tocando el timbre, como hacía Avon, y no con los nudillos, claro está).

Vengo a daros las gracias, gracias de verdad”, les dice Rajoy casi desde las sombras a los estudiantes de una biblioteca pública; “muchísimas gracias por todo lo que habéis hecho”, les silabea a una sorprendida farmacéutica y a un pensionista que está adquiriendo sus fármacos en la farmacia. Hasta en el propio domicilio particular –una espléndida casa de clase alta o media alta- Rajoy llama al timbre para decir a sus jóvenes y sonrientes inquilinos: “Sólo venía a daros las gracias; esto lo estamos consiguiendo gracias a ti y a millones de personas como tú. Estamos dejando atrás la crisis”.

Si una imagen vale más que mil palabras, este vídeo, con su estética incluida, vale más que mil imágenes. El vídeo, con el lema “Juntos por un gran país”, se realizó para la apertura de la Convención Nacional clausurada este domingo en Madrid. No tiene desperdicio. Véanlo hasta el final.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.