Quantcast

España

Rajoy suspende su viaje a Valencia por la muerte de su hermano Luis

Mariano Rajoy en una imagen de archivo

El notario Luis Rajoy Brey, hermano del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha fallecido este jueves en Madrid, según han informado fuentes del entorno familiar a Efe. 

Luis Rajoy será enterrado en el cementerio pontevedrés de San Mauro y el funeral será oficiado en la basílica de Santa María la Mayor, según publica este jueves La Voz de Galicia.

Fuentes del Ejecutivo han informado a Efe de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha suspendido el viaje que iba a realizar hoy a la Comunidad Valenciana "por motivos de índole personal".

Rajoy iba a presidir el acto de entrega de condecoraciones al mérito turístico y mantener una reunión con empresarios de esta comunidad, acompañado, entre otras autoridades, por el presidente autonómico, Alberto Fabra. 

Notario de profesión, el hermano del presidente del Gobierno tenía un despacho en la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial. Estaba casado y no tenía hijos. Ha fallecido en un centro sanitario de Madrid a causa de una enfermedad que le había sido diagnosticada hace unos meses. 

Luis Rajoy era uno de los cuatro hijos que tuvieron el magistrado Mariano Rajoy Sobredo, que fue presidente de la Audiencia de Pontevedra, y su esposa, Olga Brey López. Se da la circunstancia de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, cumple hoy 59 años.

 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.