Quantcast

España

Jordi Évole propone a Rajoy ser entrevistado por una familia española en La Moncloa

Jordi Évole

Después de batir los datos de audiencia con el cara a cara entre Pablo Iglesias y Albert Rivera, Jordi Évole apunta al presidente del Gobierno. El periodista de La Sexta ha explicado que han propuesto a Mariano Rajoy un formato de entrevista similar al que ya han participado Oriol Junqueras o Pedro Sánchez. "A Mariano Rajoy le hemos propuesto que una familia española vaya a Moncloa a comer con él", explicó el presentador de Salvados en el programa de Al Rojo Vivo este lunes.

Évole considera que a Rajoy "le puede ir bien porque creo que se mueve bien en las distancias cortas"

"Nosotros seguimos haciendo las propuestas a las diferentes fuerzas políticas, también al PP y PSOE, creo que tenemos propuestas muy interesantes, unas pasan por debate, otras no", indicó Évole después de comentar sus impresiones sobre el cara a cara del domingo entre los líderes de las fuerzas emergentes, que ha causado una gran expectación.

Respecto al formato elegido, el periodista comentó que cree que al líder del PP "le puede ir bien porque creo que se mueve bien en las distancias cortas", y añadió que en este programa "las familias pueden preguntar lo que les da la gana". Este modelo recuerda al que aceptó el líder del PSOE hace casi un año, al situarle frente a una familia de exvotantes socialistas, o al de Junqueras, que fue llevado a debatir con una familia andaluza sobre la independencia de Cataluña. Precisamente sobre la independencia de Cataluña, Évole ha anunciado además que su equipo ha propuesto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, un formato en el que se reuniera en Cataluña con familias tanto independentistas como no independentistas para hablar de la secesión catalana.

Según comentó Évole en el programa, de momento no se han rechazado las propuestas: "Se lo están pensando todos, que ya es mucho, otras veces nos han dicho que no directamente". Visto el efecto que ha tenido el debate en Salvados, ¿veremos a Rajoy en el exitoso programa debatir la gestión del Partido Popular estos cuatro años con una familia española sin ningún tipo de cortapisas?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.