El PP activa la precampaña Génova rectifica con un vídeo del Rajoy más cercano: "Me gusta España... a ver qué pasa"

“Me gusta España, hablar con la gente… a ver qué pasa”.  El PP lanza un nuevo vídeo de Rajoy, mucho más cercano y optimista que el publicado 24 horas antes, frío, hierático y distante.

Génova ha reaccionado con celeridad. Tras las críticas y reticencias al primer vídeo de la precampaña, en el que aparecía un Rajoy frío y distante, ha colgado uno bien diferente en la red en el que el candidato del PP aparece sonriente, amable, cercano y con un mensaje bien distinto: “Me gusta España, hablar con la gente, bueno…a ver qué pasa”. De los interiores lúgubres a los exteriores dinámicos.

La pifia del primer vídeo de la precampaña, que provocó diferentes protestas desde la oposición por utilizar las instalaciones de la sede del Ejecutivo con fines de partido, ha tenido rápida respuesta en el equipo de campaña del presidente. Este miércoles aparecía en la web del partido un nuevo trabajo con un perfil radicalmente distinto. Nada de despachos. En la calle, caminando, saludando a la gente, besando niños, recibiendo afectuosas muestras de apoyo, tomando un vino, charlando con taberneros. El aspecto más humano bajo el lema: “Rajoy acuerda y suma”.

Viaje a Navarra y Rioja

Las imágenes se captaron en el desplazamiento del líder del PP a Navarra, para suscribir el pacto electoral con el UPN, y luego en su desplazamiento a Rioja. Imágenes durante el vuelo, al estilo Wim Wenders, breve encuentro con los periodistas en el aeropuerto, reunión con agricultores, con señoras entusiastas, recorrido por la calle de los bares de Logroño, charlas con camareros, cocineros, besos a niños y, una breve mensaje: “Me gusta España”. Acompañado de una coletilla rebosante de sensatez: “el sentido común, la mesura y la moderación siempre ganan”. El sello de la casa

La otra cara del candidato. El primer vídeo fue recibido con algunas críticas. Rajoy aparecía severo, de frente y de perfil, con ropa triste, sin corbata. El texto del mensaje era directo, concreto y eficaz. Pero demasiado institucional, de acuerdo con algunas versiones. El equipo de Jorge Moragas, jefe de campaña, pretendía resaltar la seriedad y solvencia de un dirigente político experimento y fiable frente a la turbamulta de la extrema izquierda que aparece en el horizonte, según comenta su entorno. No agradó a todo el mundo, aunque en la dirección del partido estaban muy satisfechos. La nueva imagen de Rajoy complementa o rectifica la primera. Jovial y optimista.  Un candidato próximo y humano. "A ver qué pasa"



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba