España

C's acusa a Hernando de inventarse un diálogo entre Rivera y Rajoy

El partido de Albert Rivera asegura que no hubo ni un mensaje de móvil y que las declaraciones del portavoz de los populares son falsas. 

El presidente del Gobierno en funciones junto a Albert Rivera
El presidente del Gobierno en funciones junto a Albert Rivera Europa Press

Albert Rivera no ha hablado con Mariano Rajoy. Rafael Hernando, portavoz parlamentario del Grupo Popular, había asegurado que ambos políticos habían tenido una conversación telefónica este martes en la que habrían hablado sobre las negociaciones para buscar acuerdos, pero el partido naranja niega tajantemente ese extremo. Aseguran que en las últimas horas no ha habido diálogo alguno entre ambos líderes, ni siquiera un mensaje de móvil, y que todo es una fabulación de Hernando, a quien pedirán explicaciones. 

"Nos gustaría que hubiera también contactos con Pedro Sánchez pero éste está más reacio, está en su campaña preelectoral o algún tipo de campaña especial y supongo que no tienen mucho tiempo para hablar más íntimamente con el señor Rajoy", comentó Rafael Hernando a los medios. "No se enviaron ni un mensaje", apuntan fuentes de Ciudadanos, enfadadas por lo que consideran una manifiesta falsedad. 

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba