Quantcast

España

Mariscada con fondos públicos para celebrar la despedida de la presidenta del puerto de Huelva

Manuela de Paz.

El pasado 24 de febrero el consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Huelva terminó, tal vez tras “ruegos y preguntas” o en el apartado de “varios”, en una afamada marisquería de la ciudad colombina. Según publica el diario El Mundo, el motivo del banquete era celebrar la despedida de la ya expresidenta Manuela de Paz, que había dejado el cargo el pasado mes de diciembre pues estaba siendo investigada judicialmente por su quehacer en el cargo.

Aunque algunos miembros del consejo excusaron acudir a la “despedida”, 11 de los 17 que lo componen apoyaron con su presencia el homenaje a Manuela de Paz. La fiesta se cerró con la factura, 500 euros, cantidad a la que hay que sumar 100 euros de una placa de recuerdo para la expresidenta. Los gastos, a la institución.

Se da la circunstancia de que Manuela de Paz había celebrado también con los trabajadores del Puerto, directivos especialmente, el adiós a su cargo. En este caso, el evento tuvo lugar en un restaurante más modesto y cada uno se pagó lo suyo.

El nuevo presidente de la Autoridad Portuaria, el socialista Javier Barrero, defiende la gestión de su antecesora.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.