Quantcast

España

Carmena confirma que irá en Nochebuena a la cena del padre Ángel con los "más desfavorecidos"

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena

La alcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, Manuela Carmena, ha confirmado este jueves que acudirá a la cena de Nochebuena que celebrará el padre Ángel en el Palacio de Cibeles, sede del Consistorio, con los "más desfavorecidos".

Así lo ha asegurado en la Navideña Feria Internacional de las culturas, donde ha señalado que la cena la ha preparado el religioso y que acudirán "todas las personas con las que él trabaja". "Les vamos a acoger con mucho gusto", ha añadido, tal y como recoge Europa Press.

La cena se trata de un "símbolo" en favor de las personas que padecen el sinhogarismo al poder congregar en este lugar a 200 personas sin hogar con un menú de Nochebuena a partir de las 20 horas del 24 de diciembre. Por ello, la alcaldesa ha subrayado que ella asistirá junto al arzobispo de Madrid, Carlos Osoro.

"Lo esencial de la iniciativa es que se trata de una muestra de cariño hacia los sin techo", ha asegurado el padre Ángel para referirse a esta acción y para recalcar que serán personas sin hogar que habitualmente pasan la madrugada de Nochebuena en la Iglesia de San Antón o asisten a comedores sociales.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.