España Carmena aprovecha su viaje "personal" a Argentina para visitar a Cristina Fernández de Kirchner

La alcaldesa de Madrid acudió a Buenos Aires para promocionar su libro 'Por qué las cosas pueden ser diferentes'.

La presidenta argentina, Cristina Fernández, ha recibido este jueves en la Casa Rosada a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, tal y como han informado fuentes oficiales. La mandataria argentina ha mantenido un encuentro en su despacho de la Casa de Gobierno con la alcaldesa madrileña, de visita en el país suramericano para presentar su libro Por qué las cosas pueden ser diferentes.

Junto a Fernández han estado el jefe de Gabinete argentino, Aníbal Fernández, el ministro de Economía, Axel Kicillof, y el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, además del embajador argentino en España, Carlos Bettini.

El viaje ha sido costeado por la editorial del libro y no supone un gasto para Madrid

Carmena llegó el martes a Buenos Aires en el marco de un viaje personal acordado antes de las elecciones que la llevaron a la Alcaldía de la capital española. En Argentina, la alcaldesa se reunirá mañana, jueves, con académicos en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y el viernes presentará su libro en la Biblioteca Nacional.

Desde la alcaldía apuntan a que el viaje ha sido costeado por la editorial del libro y que, por lo tanto, no ha costado dinero a los madrileños. Además recuerdan que estaba previsto desde antes de que Carmena llegase a la alcaldía capitalina. A pesar de todo la alcaldesa aprovechará para reunirse con las autoridades locales y estrechar lazos con la ciudad argentina. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba