Quantcast

España

Carmena cesa al gerente del Club de Campo, último representante del PP en la entidad

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

El consejo de administración del Club de Campo, que preside Celia Mayer (en representación de Manuel Carmena), ha cesado al que hasta la fecha era gerente de la entidad Alfonso Segovia. La salida del gerente es considerada como algo normal, pues se trataba de una persona de total confianza del PP. De hecho fue colocado por Ana Botella tras la salida de Joaquín Castillo, también miembro del PP.

Entre los socios hubo temor que la llegada de Ahora Madrid pudiera suponer alguna medida polémica, como la de convertir las instalaciones en una granja escuela

Al parecer, tal y como recoge el diario ABC, el cese del gerente no estaba en el orden del día del pasado jueves, lo que provocó la protesta del aludido. Sí que formaban parte de los temas a tratar la entrada de colegios en las instalaciones los días laborables para aprovechar así más las mismas. Igualmente, el dar preferencia en la entrada como socios a las parejas de hecho de los actuales socios.

El Club de Campo es una entidad deportiva que está controlada en un 51% por el Ayuntamiento de Madrid, que cedió el uso de esas instalaciones a una sociedad en la que participa el propio Ayuntamiento, Patrimonio del Estado y la Real Sociedad Hípica. Entre los socios hubo temor que la llegada de Ahora Madrid pudiera suponer alguna medida polémica. Una de las propuestas, que no fue incluida en el programa electoral, era convertir esas instalaciones en una granja escuela.

La nueva directiva tranquilizó a los socios que se han venido organizando para defender sus derechos. Un grupo amenazó con no pagar sus cuotas si se producía alguna iniciativa que perjudicara sus derechos, pero no llegó a concretarse.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.